the liminal es un organismo vivo para el arte: espacio que se construye a través del aprendizaje por medio del juego, el pensamiento crítico y el hacer sensible y residencia para artistas locales y de resonancia global

nuestra filosofía

Es creando juntxs, a través de un sistema colaborativo, como queremos explorar nuevos caminos que nos acerquen a la cultura, sendas para que ésta pueda responder a nuestras necesidades y devolvernos la mirada. Nuestro objetivo es promover dinámicas de intercambio libre de ideas y deseos entre individuxs creativxs. Partiendo de cero y desde dentro esperamos que lo nuevo brote de forma orgánica y con fuerza.

Liminal viene de la raíz latina līmen, que significa “umbral”. The Liminal existe en ese umbral; somos un espacio para la transformación en el que la investigación, la incertidumbre y la creatividad son bienvenidas y también necesarias.

El misterio y lo cambiante constituyen la esencia de nuestro proyecto. Como hacedorxs, creemos en un uso detenido y sensible del tiempo y los recursos, y queremos construir y re-construir tantas veces como sea necesario un espacio que nos permita transitar a un ritmo más pausado y más profundo. Apostamos por lo personal y lo íntimo, que entendemos como posición política; desde aquí os invitamos a venir, leer, trabajar, aprender y a hacer con nosotrxs.