Más que de colección nos gusta hablar de un archivo vivo y substancialmente cambiante, que emerge de la puesta en común de nuestros recursos, el compromiso y apoyo de nuestra comunidad de artistas y amigxs y el compromiso con una honda necesidad de nuevas respuestas frente a un mundo convulso, difícil y fragmentado.

En construcción permanente y con una apuesta por lo emergente y radical, buscamos, a través del libro de artista y otras manifestaciones incipientes, una relación honesta y posible con el cambio social, así como una transformación profunda de la gran división cultural presente en España: la cultura es para todxs ¡y puede serlo! Y para ello tenemos que cuidarla cada día juntxs.

Desde los dibujos musicales de Louise Bourgeois, experimentos narrativos de Sophie Calle, la poesía visual de Sebastián Arancibia, los poemas sobre almohadas de Terri Witek o los delicados y conmovedores libros de sal, seda y texto digital de Melanie T. Bohrer… tenemos mucho que ofrecerte y seguro que tú también tienes mucho que aportar.

¡Visita nuestra biblioteca y dispón de nosotrxs para cualquier consulta!